SOBRE MI

Mi nombre es Nuria. Soy estudiante del Grado de Pedagogía de la UNED y profesora de piano y de solfeo, teoría de la música, transposición y acompañamiento.

Mi actividad laboral se ha centrado, principalmente y desde hace ya más de veinte años, en dar clases de lenguaje musical, teoría, piano y agrupaciones instrumentales en escuelas de música. He tenido la oportunidad de contar con alumnado de edades muy diferentes, desde niños pequeños hasta adultos. Pero, aunque la experiencia es muy importante, no lo es menos el contar con unos conocimientos sólidos que te ayuden a afrontarlo. Esa necesidad de cubrir lagunas en mi formación y  actualizar mis conocimientos me impulsaron a  a estudiar Pedagogía.

Soy consciente de que el ámbito de la educación formal es muy diferente al ámbito en el que he estado trabajando hasta el momento. Es posible (o quizá no) que algunas de las propuestas de actividades que planteo sean difíciles de aplicar, lleven más tiempo del que realmente se dispone, surgan dificultades que yo no había previsto... pero para eso cuento con vosotros. Para aprender de todos y para mejorar la dinámica de las clases, motivar al alumnado y que aprenda a aprender y, por supuesto, revalorizar el valor de la música como una disciplina que enriquece al ser humano tanto a nivel intelectual como personal y social.





-       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares